(Aeronoticias).- La Municipalidad de Miraflores clausuró de manera temporal las discotecas BierHaus y Legendaris por permitir el ingreso de menores de edad y venderles bebidas alcohólicas, así como atentar contra la tranquilidad del vecindario.Según informó esa comuna otra razón que llevó a la clausura de ambos establecimiento son no tener licencia de funcionamiento. Por esto, se le impuso a cada una de ellas multas de cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir 29,200 nuevos soles.
La discoteca BierHaus, (nombre comercial) con puertas de acceso por las calles Berlín N° 192 y Bellavista S/N y con Razón Social GOP Producciones EIRL, fue clausurada con la Resolución Administrativa de Medida Cautelar N° 281 – 2012 – SGFC -GAC/ MM.
No obstante, previo a la aplicación de dicha medida se le impuso las Notificaciones Preventivas N° 004282 y N° 004244 por carecer de Licencia de Funcionamiento y por expender bebidas alcohólicas a menores de edad, respectivamente. Cabe señalar que su licencia de funcionamiento fue revocada en noviembre del año pasado.
Respecto a la discoteca Legendaris, ubicada en la calle Berlín N° 363 con Razón Social Plutarco S.R.L., fue clausurada con la Resolución Administrativa de Medida Cautelar N° 282 – 2012 –SGFC – GAC/ MM.
En este caso las Notificaciones Preventivas (N° 004284 y N° 004285) fueron aplicadas por expender bebidas alcohólicas a menores de edad, realizar actividades contra la moral y atentar contra la tranquilidad del vecindario
Voceros de la comuna refirieron que continuarán cumpliendo su función de fiscalizar los diversos locales que funcionan en el distrito a fin de velar por el adecuado funcionamiento del mismo en beneficio de la ciudadanía.
Agencia Andina.