Cierran discotecas en Miraflores

0
112

(Aeronoticias).- La Municipalidad de Miraflores clausuró de manera temporal las discotecas BierHaus y Legendaris por permitir el ingreso de menores de edad y venderles bebidas alcohólicas, así como atentar contra la tranquilidad del vecindario.Según informó esa comuna otra razón que llevó a la clausura de ambos establecimiento son no tener licencia de funcionamiento. Por esto, se le impuso a cada una de ellas multas de cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir 29,200 nuevos soles.

La discoteca BierHaus, (nombre comercial) con puertas de acceso por las calles Berlín N° 192 y Bellavista S/N y con Razón Social GOP Producciones EIRL, fue clausurada con la Resolución Administrativa de Medida Cautelar N° 281 – 2012 – SGFC -GAC/ MM.

No obstante, previo a la aplicación de dicha medida se le impuso las Notificaciones Preventivas N° 004282 y N° 004244 por carecer de Licencia de Funcionamiento y por expender bebidas alcohólicas a menores de edad, respectivamente. Cabe señalar que su licencia de funcionamiento fue revocada en noviembre del año pasado.

Respecto a la discoteca Legendaris, ubicada en la calle Berlín N° 363 con Razón Social Plutarco S.R.L., fue clausurada con la Resolución Administrativa de Medida Cautelar N° 282 – 2012 –SGFC – GAC/ MM.

En este caso las Notificaciones Preventivas (N° 004284 y N° 004285) fueron aplicadas por expender bebidas alcohólicas a menores de edad, realizar actividades contra la moral y atentar contra la tranquilidad del vecindario

Voceros de la comuna refirieron que continuarán cumpliendo su función de fiscalizar los diversos locales que funcionan en el distrito a fin de velar por el adecuado funcionamiento del mismo en beneficio de la ciudadanía.

Agencia Andina.

Cierra discotecas en Miraflores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here