CINE, MÚSICA Y ARTE EN LA QUINCENA CULTURAL CUBANA EN PARÍS

0
212
La música, el cine, la gastrononía y el arte moderno de Cuba estarán presentes durante quince días desde este martes y hasta el 5 de octubre en el histórico barrio de La Bastilla, en la capital francesa, durante una quincena cultural organizada por la Oficina de Turismo de Cuba en París.

El evento tiene lugar en el restaurante Cuba Compagnie Café, donde durante los quince días se ofrecerá un menú especial de platos cubanos, con animación durante la cena con música y bailes de la isla caribeña.

CINE, MÚSICA Y ARTE EN LA QUINCENA CULTURAL CUBANA EN PARÍS

Algunos de los grandes filmes del cine cubano, entre ellos ‘Memorias del subdesarrollo’, ‘Los sobrevivientes’, ‘La vida es silbar’ o ‘Fresa y Chocolate’, serán proyectados durante la quincena en el local, de vocación no sólo gastronómica, sino también cultural.

Una exposición de arte digital en honor al 90º aniversario del cantante y compositor Benny Moré y realizado por el artista cubano Santos Toledo comenzó a ser presentada desde el lunes en el restaurante.

La Quincena cultural coincide con la participación de una decena de organismos cubanos de turismo en la tradicional feria profesional de este sector, Top Resa, que tiene lugar cada año en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here