Colombia: El Juli triunfa indultando toro de César Rincón

0
214
(Aeronoticias).- Magistral  ha estado Julián López “El Juli” en la cuarta corrida de la feria. Más de quince mil aficionados en la plaza de  Cañaveralejo han disfrutado de una sensacional faena realizada ante el toro número 625, de nombre “Balsero” con 452 kilos, del hierro de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón. 
Fue una magnífica faena  desde los primeros lances, donde se pudo apreciar la calidad de la embestida. Llegó a la poderosa  muleta de El Juli con nobleza y temple. Faena de perfecta armonía entre el toro y el torero. La música no paró de sonar acompañada por los olés y al final el reclamo del tendido por el Indulto era unánime  hasta lograr que el Presidente sacara el pañuelo naranja.
 
Colombia: El Juli triunfa indultando toro de César Rincón 
Alternaron con el madrileño, el colombiano Pepe Manrique  que sufrió una aparatosa cogida en su primero que le destrozó la taleguilla. Estuvo correcto en sus dos faenas, mató pronto a los dos y escuchó muchas palmas.
Manuel Jesús “El Cid” que vino a sustituir a Manzanares cortó una oreja al sexto toro en base a su  entrega valor ante un  toro que no era nada fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here