Cómic de los Hermanos Ayar se presentó en Feria de Turismo en Japón

0
143

(Aeronoticias).-El cómic «Colca:Herederos del Sol», una historia alterna de la leyenda de los Hermanos Ayar que revela su lucha contra las fuerzas del mal para poder forjar el imperio incaico, además de su paso por el valle del Colca, se presentó en la Feria Internacional de Turismo JATA Travel Showcase 2012, que se llevó a cabo en Tokio del 20 al 22 del presente mes.

Élmer Cáceres Llica, presidente del directorio de Autocolca, manifestó que también mostraron a los países asiáticos, de forma animada, la interesante leyenda de los Hermanos Ayar.

«El cómic podrá ser descargado en versión digital para iPhones y iPhads. Y con esta innovadora iniciativa Autocolca busca promover el turismo asiático en la provincia de Caylloma», afirmó.

Cáceres Llica precisó que, gracias a esta tecnología, el público podrá tener acceso al libro «Colca:Paraíso profundo», el cual contiene 400 fotografías del Valle, así como imágenes de 13 esculturas que muestran trajes de danzas típicas de la zona.

Entre estas imágenes destaca sin duda alguna, la figura de Ciro Castillo Rojo, quien viste un traje de la danza «Los Negrillos del Colca».

cómic colca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here