Crimen de Ruth Sayas causa conmoción en prensa internacional

0
149

(Aeronoticias).-La terrible noticia del asesinato de la joven Ruth Sayas, ha traspasado fronteras, diversos medios internacionales com El País, El Mundo, entre otros han informado sobre las incidencias de este trágico fin que tuvo  Thalía Sayas, de 19 años de edad. Quien había confesado en televisión y frente a su novio Bryan Romero (asesino confeso) que trabajaba como bailarina en un night club y que en ocasiones ejercía la prostitución.

Como todo el Perú sabe, ella participó en el programa «El Valor de la verdad», llegando a ganar 15.000 soles. Además, trascendió que Sayas había quedado en pagarle a Romero para que la acompañe al programa donde develaría una serie de secretos que incluso él no conocía.

Dos meses después, Ruth Thalía fue reportada como desaparecida, siendo el principal sospechoso su pareja. Su padre, Leoncio Sayas la buscaba incansablemente.

Tras días de ardua investigación la Policía acorraló a Romero logrando que caiga en contradicciones y su posterior confesión que dio con el cuerpo de la joven, enterrado en una humilde vivienda en la localidad de Jicamarca. El cadáver fue hallado en un silo.

Sayas participó en el programa de televisión el 7 de julio y el 11 de septiembre fue reportada como desaparecida, el 22 del mismo mes fue hallada muerta.

crimen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here