COMPLEJO TURÍSTICO PARADISIACO EN PARACAS ATRAE EL TURISMO INTERNACIONAL

0
265
El hotel Doubletree Guest Suites® by Hilton Paracas Perú es un complejo turístico en la Playa de Paracas –Cerca de Pisco-, a dos horas de Lima, se viene convirtiendo en uno de los principales atractivos turísticos de aventura en el Perú.
El turismo receptivo recibe la bienvenida en la hermosa Playa de Paracas, en donde se halla ubicado el hotel Doubletree Guest Suites® by Hilton Paracas, que está en el corazón de uno de los ecosistemas más ricos e interesantes del mundo, la península desértica de Paracas en la costa sur de Perú, que abarca la Reserva Nacional de Paracas, compuesta en sus dos terceras partes por agua, más un complejo turístico en la Playa de Paracas – Cerca de Pisco y de la aventura

COMPLEJO TURÍSTICO PARADISIACO EN PARACAS ATRAE EL TURISMO INTERNACIONAL

Esta maravilla natural abunda en diversas especies de peces, aves y mamíferos marinos, al tiempo que la Bahía de Paracas permite la práctica de todo tipo de deportes náuticos.

Además de las aguas del Pacífico Sur, la espectacular flora y fauna y la cultura histórica de Paracas, los viajeros disfrutan de todas las comodidades y servicios de un complejo turístico moderno cerca de Pisco. El muelle y la avenida de artesanías peruanas en el Puerto de El Chaco están a sólo cinco minutos del hotel de sólo suites. El Aeropuerto Internacional de Pisco (PIO) está a 10 minutos en automóvil, lo que permitirá que los flujos turísticos internacionales.

El lujo que ofrece el hotel DoubleTree Guest Suites by Hilton está compuesto por dos pisos de lujosas, amplias y modernas suites en Paracas, sobre la costa sur de Perú.

Aeronoticias considera que el DoubleTree Guest Suites by Hilton, es el hotel de la fantasía y de la imaginación, donde todos los sueños pueden hacerse realidad y en la que ningún pasajero o turista que venga al Perú debe dejar de visitar, en un universo en que la vista a la Bahía de Paracas con sus maravillosas aguas celestes, convierten al DoubleTree Guest Suites by Hilton en una de las paradas obligatorias del turismo receptivo, en razón a que la belleza paisajista y el ecosistema plantea un reto para que el turismo tenga suficientes razones para querer quedarse en un país maravilloso como el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here