Con tour por empresas tur

0
7

Con la presencia de 40 representantes de agencias de viajes se realizó hoy el re-lanzamiento de la marca 3T Agency, que cuenta como socios estratégicos Cielos Andinos, Cruz del Sur, Super Shuttle Airport, Golden Peru Bus, Wot Asistance y Pachatusantrek (caminatas en Cusco) por un tour por estas empresas y conocer en detalle cómo operan cada una de ellas.

La jornada se inició desde la oficina de 3T Agency, ubicada en el Centro Comercial Shopping Center San Miguel, sito en la avenida Manuel Dulanto (ex La Mar 2275), en San Miguel, donde Guillermo Aréstegui Bedoya, gerente de Ventas dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a esta nueva marca que buscará posicionarse entre las mejores del mercado nacional con apoyo de sus socios estratégicos.

Golden Peru Bus

El recorrido de los representantes de las agencias de viajes tuvo como primera parada las instalaciones de Golden Peru Bus, en la avenida Colonial, Callao,donde el gerente de Administración y Finanzas, Gastón Arata, quien dio la bienvenida a los visitantes, quien informó que esta empresa es la encargada del traslado de los altos funcionarios de APEC a nivel nacional a través de buses Mercedes Benz.

También mostró las áreas de mantenimiento, oficinas administrativas y los ideales que priman en esta compañía que la han hecho merecedora al The Bizz Awards 2006 otorgado por the World Confederation of Businesses (USA).

Worldwide Travellers Asistance Corporation (WOT)

Continuamos el recorrido y hubo la presentación de Worldwide Travellers Asistance Corporation (WOT), la tarjeta de asistencia al viajero que nació en 1981 en Inglaterra y que cuenta con filiales en el mundo, Sudamérica y en el Perú.

Un representante de esta empresa presentó sus cuatro productos: Plan Worldwide Travellers, que tiene sus coberturas economic class; vip class y adventure class; Plan Anual, integrado por el estándar class, business class y student class; Plan Europa, con sus coberturas Europa economic y Europa Vip; y el Plan Continental con gastos asistenciales globales de 35 mil dólares. Además en todos estos programas la cobertura es hasta los 69 años 11 meses.

 

Super Shuttle Airport

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el gerente de Super Shuttle Airport, informó sobre los lugares donde opera el servicio shuttle en Lima, así como el servicio shuttle compartido y privado, que se desarrolla a través de unidades Hyundai H1 y Renault. Además del apoyo que están brindando a todas las agencias de viajes que operan con 3T, a las que le brindan facilidades de envío de Internet, fotocopias y telefax en este terminal aéreo.

Cielos Andinos

La gerente comercial de Cielos Andinos, Samantha Sipán, informó a todos los agentes de viajes que desde enero esta empresa cubre el mercado regular de pasajes aéreos con dos destinos: Andahuaylas y Ayacucho tres veces por semana, además de vuelos charter a otros destinos nacionales.

Ella le hizo entrega a la agente de viajes Elena Alvarado de un pasaje Lima-Andahuaylas-Lima tras un sorteo realizado entre los asistentes a este tour.

  

Cruz del Sur

Por su parte, el asesor comercial de Cruz del Sur, Arturo Vílchez, mostró la nueva Sala Vip del moderno Terrapuerto y demás instalaciones de esta empresa ubicada en la avenida Javier Prado Este 1109, en La Victoria. También mostró los buses de servicio Cruzero, Imperial e Ideal, que cubren todo el Perú.

Pachatusantrek…caminatas en Cusco

En el camino de regreso a las oficinas de 3T Agency en San Miguel, Jessica LLontop, gerente de Pachatusantrek…caminatas en Cusco, brindó detalles sobre las rutas alternas al Camino Inca, así como la ruta Choquequirao-Machu Picchu, además de que hay un lugar en la zona de Lares, donde se puede apreciar andenes verticales.

Si desea obtener mayores informes sobre las operaciones y socios de 3T Agency puede comunicarse al teléfono (511) 562-1260 ó a los correos: 3tagency_gerencia@speedy.com.pe   y    3tagency_reservas@speedy.com.pe 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here