Con un cóctel Sky Airline inauguró vuelos diarios entre Lima y Santiago

0
273

(Aeronoticias).- El día de ayer por la tarde la aerolínea Sky Airline inauguró los vuelos diarios entre las ciudades de Lima y Santiago, donde la aeronave Airbus 320 de la compañía arribó a las 3:45 p.m. al aeropuerto internacional Jorge Chávez, trayendo a bordo a los principales ejecutivos de Sky Airline, quienes fueron recibidos por representantes de la DGAC, LAP, Mincetur y personal de la línea aérea en Lima.

 

Con un cóctel Sky Airline inauguró vuelos diarios entre Lima y Santiago

El Gerente Regional de la aerolínea en Perú, Sergio Curti, señaló que la llegada a Lima de la aerolínea es una operación que ha sido preparada por dos años y que concentra gran expectativa de sus clientes. Además, mencionó que el directorio de Sky Airline decidió abrir la operación debido a la fortaleza económica que muestra Perú, así como por los buenos resultados empresariales que ha registrado en los últimos meses.
Cabe mencionar que la inauguración oficial se llevo a cabo en el Hotel Costa del Sol Ramada del aeropuerto Jorge Chávez. El Presidente de la aerolínea Jurguen Paulmann señaló: “La empresa aérea enfrentará la competencia brindando un buen servicio, puntualidad, siendo amables con los pasajeros y teniendo un precio justo”
 
 

 

{loadposition user25}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here