Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ya tiene a ChinaWok en su food court

0
238

(Aeronoticias) El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez acaba de inaugurar la 45° tienda de la reconocida marca peruana ChinaWok, situada en el área del food court de este terminal. Este nuevo local se suma a la larga lista de establecimientos en donde los usuarios podrán disfrutar un menú variado con opciones de desayunos y comidas completas.

“Lo que buscamos con este nuevo ingreso es ampliar nuestro tenant mix de ofertas comerciales en el Food Court para el pasajero y usuario, con la finalidad de tener una opción de fusión china y peruana que permita cubrir esta demanda. Adicionalmente contamos con una franquicia peruana, con presencia importante en otros centros comerciales y ahora con operación en el Aeropuerto, como parte del desarrollo de la marca en el País”, señaló Arturo Vera, gerente del área Comercial de Lima Airport Partners.

Por otro lado, Hans Karlsson, gerente de Unidad de Chinawok indicó que “Para Chinawok, es una oportunidad de desarrollo de la marca en una operación distinta a centro comerciales, que le permitirá brindar sus productos a un público nacional e internacional, que busca de opciones de comida variada y en tiempos de atención muy cortos.”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here