Congresista Mora calumnió secretario ejecutivo de la ANR

0
196

(Aeronoticias).- El Secretario Ejecutivo de la Asamblea Nacional de Rectores Dr. Víctor Raúl Aguilar Callo, lamentó que el señor Mora en su condición de Presidente de la Comisión de Educación, difama y calumnia a personalidades y autoridades que no comulgan con sus intereses personales y luego de haber manchado honras; simplemente expresa que se equivocó en sus acusaciones.

“Es lamentable que una comisión tan importante como es la de Educación, Juventud y Cultura del Congreso de la República, esté en manos de personas que adoptan conductas contrarias a la ética parlamentaria, ofendiendo el honor y la buena reputación de ciudadanos como el suscrito. Exhorto a los señores congresistas y al Poder Ejecutivo tomen conciencia de las irregularidades que se vienen cometiendo respecto al procedimiento de aprobación de los ocho primeros capítulos del Proyecto de la Nueva Ley Universitaria y esto es preocupante”. Expresó el Dr. Víctor Raúl Aguilar.

Como es de conocimiento público, el lunes 09 de setiembre, en Sesión de la Comisión de Educación del Congreso de la República, su Presidente, Daniel Mora, tuvo palabras de agravio, insultos y difamación contra el Secretario Ejecutivo de la Asamblea Nacional de Rectores Dr. Víctor Raúl Aguilar Callo, tildándolo de pro senderista, militante de Patria Roja y haber estado azuzando a los alumnos y docentes condenados por terrorismo de la Universidad de Huamanga en Ayacucho el día 06 de setiembre pasado, afirmaciones contundentemente falsas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here