Conoce a las mejores aerolíneas de Sudamérica en los World Airline Awards

0
293

(Aeronoticias).- LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM, han recibido el primer y segundo premio, respectivamente, en las categorías ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’ y ‘Mejor Servicio de Sudamérica’, en el marco del París Air Show, una de las ferias del aire más reconocidas y prestigiosas del mundo.

Un total de 275 aerolíneas fueron evaluadas por más de 18 millones de pasajeros de 160 nacionalidades diferentes de acuerdo a la encuesta World Airline Survey, realizada anualmente por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.

Roberto Alvo, VP Senior Network y Flota de Grupo LATAM Airlines destacó que desde el momento de la fusión han trabajado «con gran esfuerzo» para homologar el servicio y la experiencia de viaje de los pasajeros en LAN y TAM.

«Es por eso que nos llena de orgullo saber que ambas aerolíneas han sido galardonadas nuevamente por los World Airlines Awards como las mejores aerolíneas de Sudamérica, y nuestro servicio es considerado el mejor del continente Estos premios reflejan la opinión de experimentados pasajeros y esa es la mayor motivación que podemos recibir. Nos demuestra que estamos en el camino correcto», dijo.

Además, el ejecutivo destacó que «nuestro objetivo fundamental es entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros y convertirnos en uno de los tres mejores grupos de aerolíneas del mundo para 2018».

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here