Conoce el aeropuerto más asombroso del mundo

0
277

(Aeronoticias).- Aeropuerto y paraíso son dos palabras que están destinadas a nunca estar juntas en la misma frase, pero eso podría cambiar pronto gracias a los planes para el nuevo aeropuerto de Singapur.

La construcción de la nueva estructura para el Aeropuerto Changi, el Jewel Changi, está en marcha. Las imágenes que muestran cómo lucirá el proyecto una vez terminado muestran impresionantes estructuras de acero y vidrio estilo biosfera, llenas de plantas y una cascada gigante.

Se estima que quedará listo en 2018, si todo sale conforme al plan. Es probable que el Proyecto Jewel afiance la reputación de Changi, al que Sky Trax nombró recientemente Mejor Aeropuerto del Mundo por tercer año consecutivo.

La enorme estructura en forma de dona tendrá 10 pisos en su centro, cinco sobre el suelo y cinco subterráneos, e integrará instalaciones aeroportuarias, tiendas y establecimientos de entretenimiento. También habrá patios de juegos y un hotel.

Más que una simple terminal nueva, el Aeropuerto Jewel Changi se construirá en donde había un viejo estacionamiento de la Terminal 1 de Changi y se «conectará impecablemente» con las terminales existentes, según la administración del aeropuerto.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here