Consejero delegado de Ryanair critica las cuarentenas de 14 días

0
464

El consejero delegado de Ryanair, Michael O´Leary, ha sostenido este lunes que se trata de una medida “idiota e inaplicable”, y ha vaticinado que los pasajeros no cumplirán estas restricciones.

El jefe de la aerolínea «low cost» ha asegurado en declaraciones a la BBC que estas decisiones «no tienen base científica», insistiendo en que las mascarillas «eliminan» el riesgo de transmitir el coronavirus.

Además de O’Leary, hoteleros y agencias de viajes han criticado la intención de España y Reino Unido de imponer 14 días de cuarentena a los viajeros internacionales que lleguen al país, avisando de que retrasará la recuperación del sector turístico.

Ryanair ha presentado, precisamente este lunes, los resultados de su último año fiscal, que finalizó el pasado 31 de marzo. La compañía ganó 1.002 millones de euros, lo que supone un 13% más. Además, los ingresos del grupo, que engloba a Ryanair, Buzz, Malta Air y Lauda, crecieron un 10%, hasta los 8.500 millones de euros, gracias a un crecimiento del 4% en el tráfico aéreo.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here