CONTINENTAL AIRLINES ES ELEGIDA COMO LA MEJOR L

0
241

HOUSTON, Dec. 2008 – Continental Airlines (NYSE: CAL) superó a todas las demás líneas aéreas estadounidenses al ser elegida como la Mejor Aerolínea para Viajes en América del Norte en la edición 2008 de la encuesta Best in Business Travel de la revista Business Traveler. Continental también se ubicó por delante de las aerolíneas de los E.U.A. en la categoría de Mejores Sobrecargos en América del Norte. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en Los Angeles el 11 de diciembre 2008.

 

 

 

“Los empleados de Continental entregaron de manera consistente un producto de calidad mundial y un servicio líder en la industria", afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental.  “Aunque ya contamos con una de las flotas más jóvenes en la industria, seguimos incorporando aviones nuevos e invirtiendo en nuestro producto con el fin de mejorar la comodidad para nuestros pasajeros y esto incluye mejorar y modernizar nuestros aviones existentes con tomas de alimentación eléctrica en los asientos, sistemas de entretenimiento Video On Demand y conectividad Wi-Fi, así como la introducción de un nuevo asiento-cama para nuestra cabina BusinessFirst”.

Business Traveler es una de las máximas autoridades mundiales en viajes de negocios. La encuesta The Best in Business Travel es una recopilación de las respuestas de los lectores de Business Traveler que reconoce a las empresas que han logrado hacer de los viajes de negocios una experiencia más placentera.

 

 ACERCA DE CONTINENTAL

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 131 destinos nacionales y 131 destinos internacionales y llega a 675 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros.

De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.

ACERCA DE LA REVISTA BUSINESS TRAVELER

Con diez ediciones en todo el mundo y más de 500,000 lectores, Business Traveler es la publicación número uno del mundo orientada al viajero frecuente de negocios. BT ofrece prácticos recursos de viaje, reportajes sobre diferentes destinos, reseñas de primera mano, reportes de convenciones y una serie de suplementos especiales que incluye un estudio comparativo anual del servicio de clase ejecutiva de diferentes aerolíneas. Además de las secciones habituales, guías para el visitante, reportes de estilo de vida y guías de fin de semana que BT publica mes a mes, cada número contiene también reportes especiales que abordan desde consejos de etiqueta de negocios hasta cómo evitar el robo de identidad y la creciente tendencia a combinar viajes de negocios y vacaciones. www.btusonline.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here