Continúan retrasos de vuelos en Puente Aéreo, de Bogotá

0
197

(Aeronoticias).- En la mañana del martes, el Puente aéreo de la capital colombiana parecía un supermercado en promoción el fin de semana, las filas en los módulos para realizar el registro de abordaje parecían interminables.

Es importante aclarar que los 1.219 pasajeros que se afectaron por las cancelaciones de los vuelos de Avianca, esto por los cierres que hubo en los aeropuertos de Bogotá y Rionegro por cuestiones metereológcas, fueron reacomodados en los 333 vuelos restantes que se hacen o harán en el transcurso del día. Luego de eso se empezaron a anunciar los primeros retrasos y los pasajeros –con cara de resignación– se iban acomodando en las salas de espera, mirando cómo avanzaba lentamente el reloj digital de los controladores, aumentaba el tiempo de espera y se prolongaba el momento del abordaje. «Mi vuelo era a las 7:30 a.m., son más de las 10:00 a.m. y nada que nos llaman a abordar», alegaba Mariana Jaramillo, pasajera que casi a las 11:00 a.m. logró despegar hacia Barrancabermeja en el vuelo 9291 de Avianca. Medellín, Barranquilla, Pasto y Manizales, entre otros, son algunos de los vuelos que han sufrido retrasos de más de tres horas en este puerto aéreo nacional.

La Aerocivil reporta que los motivos para los retrasos y las cancelaciones han tenido que ver con fenómenos meteorológicos, como niebla y techo bajo, es decir, nubes a muy poca altura del suelo, lo cual dificulta el decolaje y el aterrizaje de aeronaves. Fuente: www.portafolio.co

Continúan retrasos de vuelos en Puente Aéreo, de Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here