Cristina Kirchner ha sido virtualmente reelegida, no obstante la inflación

0
175

(Aeronoticias) Según sondeos a boca de urna, Cristina Kirchner lleva una amplia ventaja al mediodía, faltando pocas horas para el cierre de la votación.

Dentro de este contexto, el candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, criticó al ministro de Economía, Amado Boudou, por haberle advertido recientemente que dejara de «cacarear» con el tema de la inflación, y consideró «preocupante» que a ese funcionario no le inquiete el aumento de precios en la Argentina.

El gobernador de Santa Fe formuló estas declaraciones al votar en la escuela Juan María Gutiérrez, de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en el segundo candidato presidencial que votó en los comicios generales, después de Ricardo Alfonsín (Udeso).

Sin dejar de lado la realidad del país, y consultado si le molestó las palabras que le dedicó Boudou días atrás, Binner respondió: “No, no me molesta, me preocupa; porque si el ministro de Economía dice que no le preocupa el tema inflacionario, mientras los países vecinos tienen un dígito, creo que es realmente preocupante”.

Cristina Kirchner ha sido virtualmente reelegida, no obstante la inflación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here