Darán charlas sobre GPS a periodistas de aviación

0
209
(Aeronoticias).- La misteriosa desaparición de una avioneta ,con pilotos y pasajeros a bordo y supuestamente ocultada en algún lugar del Perú por sus captores, ha puesto en evidencia la necesidad de que esta clase de aeronaves cuenten obligatoriamente con instrumentos que faciliten su rápida ubicación, como los conocidos como GPS.

Al respecto, el director de Aeronoticias y presidente de la Unión de Periodistas de Aviación (UPA), Raymundo Hurtado Martínez, solicitó y obtuvo de los representantes en el Perú de Blue Sky Network, fabricantes de estos sistemas de posicionamiento global, más conocidos por sus siglas de GPS, que se proporcionen charlas a los periodistas  especializados en temas aeronáuticos para su ulterior empleo en las informaciones.

Este compromiso se pactó tras el debate que auspició  ayer Aeronoticias con la participación de Juan Bergelund Seminario, Gerente General de Proyectos de Abtel Perú y Jorge Rodríguez, Gerente de Proyectos, de la misma empresa. También  intervino el piloto Jhon Elliot, dueño de una vasta experiencia aeronáutica y la doctora Marilyn Flores, Sub directora Académica de Aeronoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here