Perú-Ecuador: Decenas de hinchas acamparon por conseguir entradas

0
187

 

(Aeronoticias).- A fin de obtener su entrada para el encuentro que tendrá la selección peruana contra Ecuador, el Estadio Nacional fue motivo de campamento para muchos de aquellos que son hinchas de la blanquirroja, el mismo que se jugará el 7 de junio del presente año. Portados de carpas, simpatizantes acamparon pese al frío y la humedad propios del clima en estos días.

El precio de las entradas oscilan en 80 soles para populares, 200 soles en oriente lateral, 300 soles en oriente central, 400 soles en occidente lateral y 500 soles occidente central.

No obstante, hay que resaltar que para el pasado encuentro de Perú y Chile, habían varios revendedores que se hacían pasar por hinchas y compraban entradas para poder luego venderlas a un precio mayor.

Por otro lado, el seleccionado blanquirrojo jugará un amistoso con Panamá con miras al encuentro que sostendremos con Ecuador el próximo viernes. En tanto, Sergio Markarián, director técnico de la Selección Peruana, indicó que Jefferson Farfán se quedaría en Lima para seguir entrenando.

Con información de La República.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here