DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE SE DESARROLLARÁ EL IV CONGRESO BINACIONAL DE TURISMO PERÚ-ECUADOR

0
203
Del 28 al 30 de octubre se desarrollará el IV Congreso Binacional de Turismo Perú-Ecuador y la II Feria Artesanal Binacional, en la ciudad de Tumbes, en el norte del país, informó el director regional de Comercio Exterior y Turismo (Directur), Walfo Alonso López.

López explicó que la inauguración del congreso denominado “El cambio climático y su influencia en la actividad turística”, se realizará en el auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Tumbes.

 

Director regional de Comercio Exterior y Turismo
Comentó que, “está prevista la asistencia de 150 personas de cada país. El evento servirá de apertura para que conozcan a Tumbes como destino turístico, la hospitalidad de nuestra gente será primordial para el éxito del certamen”, comentó.

El director regional añadió también que se ha considerado un viaje a los principales destinos turísticos del departamento.

“El día 28 visitaremos los manglares de Puerto Pizarro, al día siguiente Rica Playa y el 30 tenemos previsto recorrer nuestro litoral, y, por la noche, nos concentraremos en la plaza de Armas de Tumbes para rendirle homenaje a la canción criolla”, indicó.

Dijo que la II Feria Artesanal Binacional se realizará en la plaza principal de Tumbes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas.

“Buscamos fomentar el desarrollo de este grupo humano y estrechar los lazos de amistad con el vecino país del Ecuador”, refirió.

Esta feria estará matizada con una serie de presentaciones artísticas y culturales para el deleite de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here