Del potro no pudo con Davydenko en la final del masters de Londres

0
11
Con este resultado el argentino cierra el año en la quinta posición del ranking mundial de la ATP. La organización del torneo complicó las aspiraciones de Del Potro, porque el argentino terminó de jugar en la medianoche de ayer (hora de Londres) y recién pudo acostarse a las cuatro de la mañana. Es que luego del partido ante el sueco Robin Soderling, el tandilense debió pasar por la conferencia de prensa, luego por la sala de masajes, para cerrar la noche con la cena y recién ahí pudo acostarse a dormir.
Además, Del Potro, que en este Masters de Londres le ganó a Soderling, Roger Federer y Fernando Verdasco, tuvo que jugar tres sets en todos los partidos que jugó. Desde el arranque del partido ante el ruso se pudo notar que Del Potro estaba cansado, pese a que hasta el final del encuentro entregó todo.
DEL POTRO NO PUDO CON DAVYDENKO EN LA FINAL DEL MASTERS DE LONDRES
El saque de Del Potro no funcionó como ante Soderling y Federer y eso lo aprovechó bien Davydenko, quien con un quiebre por set le alcanzó para vulnerar al argentino. El tandilense dispuso de un par de oportunidades de quebrar a Davydenko, pero no las pudo aprovechar.
El ruso jugó un gran partido, con un saque muy potente, se mostró muy firme a la hora de devolver el saque del rival y con su velocidad y precisión no le dejó chances a Del Potro.
El ruso logró así su quinto título de la temporada y décimo noveno de su carrera. Además, el éxito de Davydenko en la final llegó 24 horas después de que viviera uno de los momentos más importantes de su carrera al derrotar al suizo Roger Federer en semifinales, su primera victoria sobre el suizo tras 12 derrotas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here