Delta inaugura terminal internacional en el aeropuerto de Atlanta

0
156

(Aeronoticias).- La aerolínea estadounidense Delta Air Lines inauguró su nueva terminal en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, Estados Unidos, dentro de un proyecto de renovación que forma parte de otros seis que tiene en marcha la compañía en diferentes instalaciones aeroportuarias del mundo.

En el caso de Atlanta, el vuelo inaugural ha tenido como destino Tokio-Narita desde la puerta de embarque F mientras que el primero en aterrizar procederá de Dublín, una instalación desde la que opera más de 1.000 salidas diarias a 208 destinos.

En Nueva York, la compañía ha invertido 160 millones de dólares en remodelar las instalaciones del aeropuerto de La Guardia, desde donde operará 100 nuevos vuelos diarios. Mientras que en el aeropuerto John F. Kennedy ampliará la terminal 4 en un proyecto que costará 12 millones de dólares.

En el aeropuerto internacional de Los Ángeles, Delta está colaborando en un proceso de remodelación general de toda la instalación valorado en 4.000 millones de dólares y que incluirá un nuevo sistema de gestión de equipajes, una mejora en los trámites de aduanas y nuevos restaurantes.

Más información

Asimismo, la línea aérea Delta participa en la remodelación de los aeropuerto de Seattle-Tacoma y Salt Lake City, ambos ubicados en EE.UU.

Delta inaugura terminal internacional en el aeropuerto de Atlanta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here