Delta presentó sus nuevos kits de amenidades para la clase turística

0
53

(Aeronoticias).- La aerolínea Delta Air Lines introdujo nuevos kits para dormir y amenidades para los pasajeros sentados en la cabina Turista de vuelos internacionales, los cuales serán ofrecidos a cada viajero por la tripulación e incluirán antifaces individuales y tapones para los oídos para ayudar a los clientes a obtener un mejor descanso al viajar.

Además, en todos los vuelos transatlánticos de 3.850 millas o menos desde los Estados Unidos a Europa, los clientes en la cabina Turista recibirán una botella de agua mineral junto con el servicio de comidas y nuevas cajas de bocadillos para los vuelos que arriben a la mañana o a la tarde/noche.

Un servicio de helados en mitad del vuelo también será ofrecido en estos vuelos de regreso de Europa a los Estados Unidos. Estas mejoras en el servicio se extenderán a vuelos internacionales de más largo recorrido en julio.

Este verano, los clientes volando en Primera Clase así como en la cabina Turista en servicios domésticos e internacionales recibirán renovados audífonos de cortesía para ser utilizados con el sistema de entretenimiento en cada asiento de Delta y podrán quedarse con los mismos.

Delta es la única aerolínea nacional de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personalizado y a demanda en todos los asientos de vuelos internacionales de larga distancia.

«Delta continúa centrando sus esfuerzos en mejorar la experiencia de viaje, mediante la introducción de amenidades que nuestros clientes encuentran útiles y reconfortantes cuando viajan», afirmó Joanne Smith, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo.

 

Fuente:Infotur

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here