Denuncian a PROSEGUR por muerte de un menor de edad

0
408

(Aeronoticias).- Rosa Elvira Pacheco Casas interpuso una denuncia por homicidio culposo ante la Tercera Fiscalía Penal de Santa Anita por la muerte de su menor hijo , luego que fuera atropellado por un vehículo de la empresa de seguridad Prosegur S.A.

La denuncia por homicidio culposo fue interpuesta contra Alan Edgar Quispe Barbaran, quien en el momento del atropello conducía el camión blindado de placa C8I-834 de la compañía de seguridad Prosegur.


Asimismo, la denuncia también alcanza al gerente general de Prosegur S.A., Luis Eleazar Enrique Fischer Llanos y al gerente de la misma, Jorge Luis Robinet Juarez en su calidad de terceros civilmente responsables.

La denuncia también señala que el vehículo causante de la muerte del menor de iniciales JCHP, cuenta con una póliza de seguros con una cobertura de responsabilidad frente a terceros.

Más información

Como se recuerda, el menor perdió la vida trágicamente luego de ser atropellado por un camión blindado de la empresa Prosegur el día 22 de febrero alrededor de las 15:30.

Denuncian a PROSEGUR por muerte de un menor de edad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here