DEPECHE MODE LLEGÓ A LIMA EN AVIÓN PRIVADO

0
39
La banda británica Depeche Mode llegó a anoche a Lima para promocionar su más reciente producción Sounds of the Universe, en un concierto que ofrecerán mañana en la Explanada del Estadio Monumental. En esta oportunidad, Depeche Mode llegó al Perú con Dave Gahan, el vocalista de graves tonos; Martin L. Gore, el cerebro creador de las letras y melodías de la banda; y Andrew Fletcher, tecladista soporte y manager de la agrupación.
El trío británico arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez al promediar las 19:00 horas en un vuelo privado, proveniente de Colombia, y de inmediato se trasladaron en tres camionetas van hasta el Miraflores Park Hotel. Según informó la empresa promotora de esta presentación, Art-Es Eventos, los integrantes de la banda ofrecerán hoy dos entrevistas ya pactadas a América Televisión y Canal N, luego ofrecerán mañana el concierto para 30 mil personas, y el miércoles dejarán el país.

DEPECHE MODE LLEGÓ A LIMA EN AVIÓN PRIVADO

Con 12 discos grabados desde 1981, el grupo se convierte así en una de las bandas más exitosas del mundo y con plena vigencia que visitan el Perú. Depeche Mode, “moda rápida” en francés, dará a conocer su nueva producción y hacer un repaso de su canciones caracterizadas por teclados, samplers y cajas de ritmo.

El grupo tiene como particularidad efectuar largas giras mundiales, tal como ocurrió en 1988, cuando efectuó 101 conciertos y cerró con una memorable presentación en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, donde reunió a más 80 mil personas. La banda es considerada una de las más influyentes dentro de la música electrónica en las últimas décadas y en su haber tiene más de 75 millones de discos vendidos y millones de fanáticos en todo el planeta.

Entre sus decenas de éxitos, los de mayor suceso comercial son: I just can’t get enough, Personal Jesus, Everything counts, Enjoy the silence, Master and servant, y People are people.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here