Detecte si su novio es violento

0
145

(Aeronoticias).- Primero el hombre se va a mostrar enamorador, luego ante una pelea, saldrá su agresividad: insultos y golpes. Pues bien, para corregir este acto, él se arrepentirá y le pedirá perdón hasta que ella lo acepte y así comenzará este ciclo.

Veámos seis cosas para detectar cuando un hombre es violento.

1. Contraseñas: El hombre violento le pedirá las claves de sus correos y revisará su celular para estar al tanto de con quién habla. El hombre agresor es inseguro y temerá perderla es por eso que la manipulará de tal forma que ella no vea ningún problema en estas situaciones.

2. Prohibiciones: Él también es controlador. No permitirá que use minifaldas ni polos escotados, ni mucho menos maquillaje, ya que al maquillarse ellos pensarán que intentan buscar otro hombre.

3. Violencia: Después de tenerla como pareja, ante alguna pelea primero vendrán los insultos, los forcejeos y si la mujer acepta ese trato, el hombre podrá llegar hasta la violencia máxima.

4. Insultos: El hombre no puede expresarse mal de las mujeres y menos si una de ellas ha sido su ex pareja ya que en algún momento de su vida fue importante para él.

5. Hijo único: Es el típico hombre violento que por haber sido hijo único ha sido engreído y todo lo han dado. El problema es que cuando la mujer le contradice algo su reacción no será buena.

6. Familia violenta: El hombre violento es muchas veces hijo de un padre que le pegaba a su madre. Aprendió que golpear a una mujer es algo normal.

Con información de RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here