Dictan conferencia sobre Registro Público de Aeronaves en el Colegio de Abogados de Lima

0
107

(Aeronoticias) En el salón García Calderón del llustre Colegio de Abogados de Lima, sito en Av. Santa Cruz 255, Miraflores, el próximo martes 6 de noviembre de 2012 a las 10:00 a.m. se llevarán a cabo dos conferencias magistrales, la primera el “Régimen Jurídico del Espacio Aéreo y la Línea Aérea de Bandera” a cargo del Dr. Julián Palacin Fernández y a las 11:00 a.m. “El Registro Público de Aeronaves” a cargo del Dr. Oswald Ayarza Gómez.

En el Perú la doctrina registral de derecho aéreo, luego de la dación de la Ley 27261, Ley de Aeronáutica Civil del Perú ha tenido una importante evolución, es por ello que la Presidencia de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima cargo de Julián Palacin Fernández ha considerado en la agenda académica esta importante conferencia a cargo de un jurista miembro de la Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL, Dr. Oswald Ayarza Gómez, quien expondrá las normas que regulan el registro público de aeronaves, los actos registrables, los requisitos formales para la inscripción de aeronaves y los requisitos y procedimientos de inscripción y cancelación de aeronaves.

Organiza la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima y la solemne inauguración estará a cargo del Decano de la Orden Raúl Chanamé Orbe.
Auspicia este evento académico el diario digital Aeronoticias www.aeronoticias.com.pe.

El ingreso es libre y se pueden inscribir a siguiente correo: eventos@aeronoticias.com.pe.

Dictan conferencia sobre Registro Público de Aeronaves en el Colegio de Abogados de Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here