Diez cadenas hoteleras internacionales busca invertir en el Perú

0
189
(Aeronoticias).- Una decena de grandes cadenas hoteleras internacionales arribaron a Perú en lo que va del año para estudiar  las posibilidades de inversión en el mercado local, esto debido al buen momento económico que atraviesa nuestro país, señaló la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).
Así lo confirmó la gerente general de la SHP, Tibisay Monsalve, al señalar que diversas empresas extranjeras vinculadas al sector consultan a la SHP sobre las posibilidades de inversión en el país.
“Estados Unidos es el principal país con potenciales inversionistas para Perú en el rubro turístico y hotelero, seguido de España y Venezuela”, manifestó a la agencia Andina.

Diez cadenas hoteleras internacionales busca invertir en el Perú
Indicó que el panorama actual se muestra con distritos limeños como San Isidro y Miraflores totalmente copados, visualizándose así a Surco como una alternativa interesante por su cercanía con edificios donde poseen sus sedes importantes empresas internacionales.
“La mayoría de los inversionistas que han visitado Perú en lo que va del año están interesados en hoteles corporativos, principalmente en Lima, ya que ahora el país tiene una mayor imagen como centro de negocios”, sostuvo en el marco del Travel Mart Latin America 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here