Djokovic vence a Murray y jugará la final con Nadal

0
159

(Aeronoticias) En un partidazo de casi 5 horas, el actual número uno del mundo, estamos hablando del serbio Novak Djokovic, superó al escocés Andy Murray en cinco sets, con parciales de 6-3, 3-6, 6-7 (4), 6-1, 7-5, colocándose así en la gran final del Gran Abierto de Australia, donde el día de mañana se enfrentará al español Rafael Nadal.

Andy se merece un reconocimiento por levantar un 2-5. Ambos luchamos», comentó Djokovic. «No hay muchas palabras para describir la sensación de este partido».»Es evidente que fue un partido muy duro… fue uno de mis mejores partidos. Fue igual de duro emocional y mentalmente», agregó.

«Creo que maduré como jugador. Empecé a creer que podía ganar los majors», señaló el serbio. «Rafa y Roger son los jugadores más dominantes de los últimos siete u ocho años… fue muy difícil arrebatarles los títulos. Ellos no te van a regalar los títulos, tienes que ganártelos».

Nadal, campeón en Melbourne Park en 2009, eliminó el jueves en semifinales a Federer, y tiene un día adicional para descansar para la final del domingo.

djokovic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here