EEUU: Aeropuerto de San Francisco implementa sala de yoga para pasajeros

0
161

(Aeronoticias).- El aeropuerto de San Francisco, en Estados Unidos, ha abierto la primera de sus salas de yoga, en donde se busca que los pasajeros y funcionarios del aeropuerto encuentren un lugar para relajarse y desestresarse.

«Hasta donde sabemos es la primera (sala de yoga) en un aeropuerto de cualquier lugar del mundo», dijo Michael C. McCarron, director de asuntos comunitarios de la terminal aérea.

McCarron indicó que la idea de la sala, en la recientemente reciclada Terminal 2, provino de la sugerencia de un pasajero. Se une a la sala de reflexión Berman, un espacio para el silencio y la meditación ubicado antes del puesto de seguridad en la Terminal 2.


Ubicada justo después de los controles de seguridad, la sala es ideal para las personas que tienen que matar el tiempo antes de su vuelo. El local también presta las colchonetas y sillas especiales, aunque por el momento no hay planes de dar clases.

Más información

Los arquitectos, de Gensler Design, colocaron luces cálidas de poca intensidad en contraste con la luz y brillo del resto del aeropuerto, según indica un comunicado, y una pared flotante para simbolizar «un espíritu optimista y una mente inteligente».

Fuente: Reuters

Aeropuerto de San Francisco implementa sala de yoga para pasajeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here