EE.UU: CNN se convirtió en blanco de burlas, entérate por qué

0
70

(Aeronoticias).– Un reciente programa de CNN ocasionó toda un red de burlas en Twitter, ¿la razón? Indicar que el Estado Islámico usa el ébola como arma química.

Un reportaje emitido en un programa de CNN ha dejado perpleja a su audiencia al sugerir que el virus del Ébola, cuyo brote ha azotado varios países africanos y amenaza al resto del mundo, podría ser un arma del Estado Islámico.

“Ebola: ¿El Estado Islámico de los agentes biológicos?”, rezaba el subtítulo del programa, mientras la presentadora preguntaba al invitado su opinión sobre la posibilidad de que los yihadistas de Estado Islámico envíen a Estados Unidos a infectados para incrementar al máximo la expansión de la enfermedad.

Un usuario de Twitter hizo la captura de pantalla y la difundió con una frase de burla e inmediatamente el tuit se hizo viral. Así centenares de ciudadanos empezaron una cadena de ironías y burlas hacia el canal de noticias que decían: : “Se creen que hacen periodismo” o “CNN es lo peor”..

Pero CNN no es el primer medio que desliza esta posibilidad, la identificación del ébola con la organización terrorista proviene de un artículo aparecido en The New York Times’ en el que se afirmaba que el ébola no es una enfermedad curable y llamaba a tomar medidas comparables con las de la lucha contra el terrorismo.

 

Fuente: RT

Foto: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here