El aeropuerto de Gatwick cancela 26 vuelos de EasyJet por la escasez de personal

0
158

(Aeronoticias): El aeropuerto londinense de Gatwick canceló este martes 26 vuelos de la aerolínea easyJet debido a escasez de personal en el aeródromo debida a bajas por enfermedad.

Las ausencias de empleados de última hora se dieron en la torre de control de tráfico aéreo de Gatwick, indicó un portavoz del aeropuerto.

El aeródromo confirmó que 13 vuelos que llegaban y otros 13 que tenían prevista su salida hoy fueron cancelados, de un total de 180 servicios de easyJet programados para esta jornada.

EasyJet lanza 21 nuevas rutas desde Lisboa.

«A las 7 de la mañana se han impuesto restricciones en varios vuelos en Gatwick debido a avisos tardíos de personal por enfermedad en la torre de control de tráfico aéreo», explicó una portavoz del aeródromo.

La fuente agregó que «algunos vuelos podrían sufrir, desafortunadamente, a lo largo del día, retrasos o cancelaciones» y pidió disculpas por las molestias.

A lo largo del verano, miles de pasajeros se han visto afectados por cancelaciones de vuelos y retrasos en un momento de crisis en la industria, que experimenta una carencia de personal al tiempo que la demanda de transporte aéreo ha resurgido tras la pandemia, informó EFE.

Fuente: Aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here