El candidato al Decanato del CAL, Julián Palacín Fernández, pide a sus competidores García y Beaumont que se pronuncien por la austeridad renunciando a la dieta.

0
156

(Aeronoticias).- El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima Julián Palacín Fernández exhortó a sus competidores, Víctor García y Ricardo Beaumont, a que sigan su gesto de renunciar a la dieta de 5 mil soles que cobran mensualmente hoy los Decanos.


“Yo renuncie” -dijo el candidato de la Esperanza al Decanato del CAL, Julián Palacín Fernández-, sólo cobrare un sol por mes y publicaré el cheque y lo endosaré para que se compre medicinas para los abogados que más necesitan de nuestro gremio. Y públicamente pido a mis pares en esta Lid Electoral, Víctor García y Ricardo Beaumont, que sigan este ejemplo y que públicamente renuncien a la dieta ya que necesitamos un nuevo Colegio de Abogados de Lima, en donde gobierne la austeridad y el orden para que los agremiados recuperen la fe en nuestra alma mater, el CAL, y de esta forma vamos a estar legitimados ante la sociedad, para recuperar el sitial que nos corresponde como conciencia jurídica del Perú.


«Estoy seguro que quienes aspiren al Decanato del Colegio de Abogados de Lima van a seguir mi ejemplo de renunciar a cualquier dieta ya que tiene que volver los tiempos en donde ir al Colegio de Abogados era un honor, y como dice José Marti “Honrar Honra”, si nosotros logramos recuperar la austeridad, estaremos lanzando un mensaje de esperanza y de credibilidad, no solo a los 60 mil agremiados, sino a todo el país ya que tenemos que sumergirnos en nuestras raíces historias emulando a los grandes decanos que construyeron nuestra institución y que jamás cobraron un centavo. Así se hace el Colegio de Abogados de Lima, así se hace país y así se construye la nueva abogacía que quieren los miles de abogados que respaldan mi candidatura independiente al Ilustre Colegio de Abogados de Lima yo Julián Palacin Fernández.
{loadposition relacionados}

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here