El Chelsea derrotó 2-1 al Manchester United

0
122

(Aeronoticias).- El Chelsea le volteó el partido al Manchester United tras ir perdiendo 1-0, aterminar ganándolo por 2-1, nada más y nada menos que al líder de la Premier League, que vio frenado su camino rumbo al título.

 

El Chelsea derrotó 2-1 al Manchester United

 

En el primer tiempo el Manchester United dominó el mediocampo, además de tener mejor trato de balón y un mejor futbol que el equipo local, es así como, el delantero Wayne Rooney anotó el primer gol del encuentro lanzando un zapatazo desde 25 metros que terminó superando al portero Petr Cech.

No obstante, el cuadro londinense no bajo los brazos y nueve minutos después del gol del Manchester, el brasileño Luiz David empató el encuentro con golazo rematando el balón en primera para que termine inflado las redes del arco.

En el segundo tiempo, el Chelsea completó la remontada con un tanto de penal de Frank Lampard a los 79 minutos, tras una falta bien cobrada por el árbitro sobre Yuri Zhirkov, ya sobre el final del cotejo el Chelsea manejó bien los tiempos y pudo alcanzar el triunfo sobre los ‘Diablos Rojos’. El Chelsea no pierde local ante el Manchester United desde el 2002.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here