Cumpleaños de Gerladine, gran diseñadora y modista con larga trayectoria

0
231

(Aeronoticias).- El cumpleaños de Geraldine, gran diseñadora y modista con una larga trayectoria, es siempre un acontecimiento, ya que se reúnen a su alrededor 3 generaciones. El viernes pasado celebró su cumpleaños con un almuerzo lleno de alegría, compañerismo y sobre todo con la gran acogida que siempre da ella a todos sus invitados.

La celebración fue en el jardín de su hermosa casa, en el jirón Víctor Andrés Belaunde en San Isidro. Las amistades y parientes de esta Señora carismática y entrañable, la pasaron más que bien.

Contó con la presencia de  sus amigas de la infancia de Trujillo, con las que jugaba al jazz de pequeña, las señoras Yvonne Puente de Loli , Isabel Larco de Alvarez Calderón. Además de la Señora de Acurio, Margarita Skrabonja de Vargas, Ademja Velaede de Espinosa, Maruja Simón de Skrabonja, Haydee Reuche de Sangalli, Haydee Gòmez de Valderrama, Teresa Ganoza Iturri.

Además estuvieron presentes  su hijo Luis Felipe Chaparro y su nieta, que ha venido de Brasil, la bella Kira Chaparro, quien es modelo de pasarela en sus ratos libres.

Un conjunto musical alegró a de todas las damas con los temas de el recuerdo y también ritmos bailables de todos los tiempos, cabe resaltar la impresionante la destreza en el baile de la señora Teresa Ganoza Iturri.

Geraldine soplo una vela simbólica, bailó y disfrutó de su cumpleaños como siempre. Que Cumplas muchos más con esa desbordante energía y vitalidad que derrochas, Enhorabuena Amiga!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here