El equipo que jugó como nunca, y perdió como siempre

0
266

 

(Aeronoticias).- Un cúmulo de críticas se agrupan en el portal El Mercurio tras la derrota del equipo chileno ante la selección peruana. Y es que el gran despliegue de la nación sureña se vio empañada tras el segundo tiempo, en el que un error bastó para el sí del arco: Perú marcó el único gol del partido a cuatro minutos antes del pitado final.

«Era verdad, Sampaoli -entrenador chileno- y el negro Fernández son peruanos», expresó un usuario identificado como Andrés Jeremías. Otro lector anheló al antiguo DT de Chile «Sigue faltando el finiquito, pucha que se extraña a Bielsa». Otro puntualizó: «Nos bailaron marinera». Miguel Armijo vaticinó: «Como siempre a la calculadora», en referencia a tener que calcular victorias y derrotas para que la selección chilena pase al Mundial 2014.

No obstante, el portal sirvió como campo de batallas entre comentaristas peruanos y chilenos, quienes se insultaban por la victoria/derrota de su equipo. «Anoche hubo exterminio de Palomas en la plaza de armas, olor a ceviche y las nanas hicieron una huelga. Bueno ahora le devolvemos los 500 mil peruchos y Chile queda limpio y con superávit de trabajo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here