El Fandi vuelve a encabezar la estadística

0
163

(Aeronoticias).- Un año más David Fandila ”El Fandi “ vuelve a liderar el escalafón de matadores. En segundo lugar ha terminado en una inesperada pero excelente temporada Juan José Padilla, quien al reaparecer en Olivenza después de la tremenda cogida sufrida en Zaragoza a fines del 2011 se pensaba que haría una temporada corta; sin embargo los continuos éxitos han motivado numerosas contrataciones habiendo logrado sonados triunfos.

El tercer lugar lo ha ocupado Iván Fandiño quien al igual que David Mora y Alejandro Talavante ha logrado superar las cincuenta corridas. Estos tres matadores son, además,  los que han acumulado más trofeos en el año en Las Ventas.

Analizando en sentido relativo, encontramos que en cuanto a los paseíllos realizados según las categorías de las plazas, en plazas de primera están a la cabeza Alejandro Talavante e Iván Fandiño; en plazas de segunda, El Fandi y Juan José Padilla, en tanto que  el líder indiscutible en plazas de tercera vuelve a ser El Fandi.

Haciendo un recuento de orejas obtenidas, en plazas de primera categoría el primero es  Iván Fandiño, Padilla gana en  las de segunda y El Fandi en Plazas  de tercera.

El Fandi deja el Grupo 10.-
El torero granadino David Fandila ‘El Fandi’ ha decidido abandonar el llamado G-10, grupo integrado por varias de las figuras del toreo. Su renuncia es la segunda que se produce entre los miembros originarios del proyecto, Hace pocas semanas anunció su renuncia El Cid Tras estas dos renuncias, sumadas a la retirada temporal de Cayetano y la incertidumbre sobre Morante, el Grupo que da reducido a Enrique Ponce, Enrique Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y César Jiménez.

El Fandi vuelve a encabezar la estadística

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here