El Ferrari Sergio solo se vende con invitación

0
4

(Aeronoticias).- Si Ferrari ya es una marca pensada para unos pocos afortunados, ahora el fabricante italiano de autos de lujo se acaba de hacer aún más exclusivo.

La marca ha presentado el coche concepto Sergio, junto a la firma de diseño de lujo Pininfarina.

Solo seis

Ferrari está creando un total de seis de estos superdeportivos, lo que quiere decir que tan solo seis personas en el planeta podrán ser dueñas de los vehículos.

Según el portal Mega Ricos, un auto deportivo de edición limitada como este solo se vende entre postores de mucho dinero y que son clientes de la marca.

Pero para incrementar la exclusividad, este modelo se vendería «solo por invitación». Es decir, deberá ser el fabricante italiano el que decida a quién se le ofrece, independientemente del dinero del postor.

El modelo tiene una carrocería similar a una nave espacial con faros envolventes similares a joyas.

 

Fuente: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here