El no-dictador que fusionó su mente con los Jedi… o algo así

0
214

(Aeronoticias).- En declaraciones a la cadena CNN, Jessica Yellin  preguntó al presidente Obama por qué no encerraba a los congresistas en un cuarto hasta que resolvieran el problema de la reducción de déficit, a lo que respondió que no es un dictador, sino un presidente.

Posteriormente, un extracto de su declaración sirvió de chiste en las redes sociales. «El hecho de que no se pongan de acuerdo significa que debo hacer la fusión de mente Jedi con ellos y…». Para los conocedores de Star Trek y Star Wars, el asunto se ha hecho cómico luego de juntarles.

Desde las frases socarronas por la obvia «No soy un dictador, soy el presidente», hasta la patinada de mezclar Jedis con Vulcanos, las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar. Frases como «Obama perdió los votos de (los fans de) Star Wars con la metida de pata Jedi mind meld«, pasando por «No soy un dictador, soy tú»,  «Estoy profundamente decepcionado que el presi Obama se refiriera así a Jedi mindmeld. #fail #yourenotrekker» hasta «#JediMindMeld Presidente Conde Doofus esta luchando con los Decepticons esta noche«.

La Casa Blanca, sin embargo, no se ha quedado atrás. Aprovechando la metida de pata del presidente Obama, el community manager de @whitehouse publicó una imagen con los mensajes del mandatario en contra de los recortes que plantea el Partido Republicano, añadiendo en el twitt «Debemos traer balance a la Fuerza».

Con información de Político y compañía.

Obama, la fuerza no está contigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here