El Pac-Man de Google habría costado a las empresas casi 120 millones de dólares

0
650
(Aeronoticias).- Para los que trabajamos frente a una computadora, el viernes último nos dimos con la sorpresa que Google había incluido en su página principal un juego de Pac-Man alrededor de su logo para conmemorar los 30 años del clásico juego. Y, por supuesto, más de uno le dedicó un buen rato a jugarlo.

Según el blog The Rescue Time, el usuario promedio pasó 36 segundos más en Google durante todo el viernes. Solo un 6,67% más de los 4 minutos y medio normales que se le suelen dedicar a las búsquedas, no mucho realmente. Pero, ¿qué pasa cuando lo multiplicamos por todas las personas que usan Google en el mundo?

Google tiene alrededor de 500 millones de visitas únicas por día. Si asumimos que son todos usuarios promedio, entonces la cantidad de horas “desperdiciadas” en el juego ascienden a 4,82 millones. De esta forma se ha estimado la pérdida en 120 millones de dólares. Algunos consideran que estas cifras no son exactas, debido a la falta de rigurosidad del estudio.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here