El PPC desmiente que alcalde Heresi se aparte de sus filas

0
177
El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, no se ha apartado de las filas del Partido Popular Cristiano (PPC), afirmó Javier Bedoya de Vivanco, dirigente de esta agrupación política, añadiendo que el mismo Heresi lo ha desmentido así, atribuyendo este rumor a una mala interpretación de algún “periodista travieso”.

Fue al comentar la diáspora que parece cernirse en el PPC frente a la intención de una docena de alcaldes que pertenecen a Unidad Nacional para unirse al movimiento Chim  Pum Callao que lidera el presidente  regional chalaco, Alex Kouri, quien habría formulado la invitación correspondiente.

El PPC desmiente que alcalde Heresi se aparte de sus filas

Sobre un inminente desbande, Bedoya de Vivanco dijo que desgraciadamente esto se va volviendo un defecto nacional en la política por culpa de individuos sin mística partidaria que en realidad son oportunistas, que el pueblo los reconoce como tránsfugas.

Volviendo al caso de Salvador Heresi, reconoció que  el burgomaestre de San Miguel era como una locomotora que jalaba al PPC, pero que había declinado ser el candidato de su partido para  postular a la alcaldía de Lima en las elecciones de  Octubre próximo, sin descartar más bien a una reelección en su actual responsabilidad distrital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here