El pueblo peruano decide hoy su destino

0
199

(Aeronoticias).- Hoy el Perú elegirá entre Keiko Fujimori u Ollanta Humala, el destino del país de los próximos cinco años está en mano de los electores que tendrán que decidir si escriben o no paginas hermosas en defensa de la democracia, de la moral política, del futuro y del progreso de un país que espera desde sus profundidades, que el soberano, es decir el pueblo, por el pueblo y para el pueblo no se equivoque.

A las cuatro de la tarde tendremos los preliminares. Que Dios ilumine a los votantes y cualquiera que sea el resultado Aeronoticias apuesta por la unión, ya que el perdedor tendrá que ser llamado por el ganador. La unión hace la fuerza y el Perú más allá de las discrepancias y diferencias, debe seguir su lucha por derrotar la pobreza, asegurando el crecimiento de un país que en 20 años podría lograr su desarrollo económico.

Creemos que en lo personal, Keiko Fujimori y Ollanta Humala tienen un pasado limpio que ha tratado la guerra sucia de ensuciar, cualquiera sea el resultado gana el Perú, atrás deben de quedar las diferencias ya que se tiene que buscar la concertación, la reconciliación, una agenda común y como dice Julián Palacín Fernández: la línea aérea de bandera, que nos representará a todos y en la política la unión entre todos los peruanos.

El pueblo peruano decide hoy su destino

La línea aérea de bandera es ahora el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here