El Real Madrid goleó 4-0 al Getafe con tres goles de Cristiano Ronaldo

0
59

(Aeronoticias).- Una actuación brillante de Cristiano Ronaldo anotando un ‘Hatrick’ fue suficiente para que el Real Madrid aplastara 4-0 al Getafe, retrasando la obtención del título de la liga por parte del F.C Barcelona, que mañana jugará contra el Levante.

 

El Real Madrid goleó 4-0 al Getafe con tres goles de Cristiano Ronaldo

CR7 adelantó a su equipo en el minuto 24 al rematar de cabeza un buen centro desde la derecha del alemán Mesut Ozil, antes de hacer el segundo a los 58 minutos en un mano a mano con el arquero del Getafe, Oscar Ustari. El delantero francés Karim Benzema anotó el tercer gol a los 77 minutos.

El goleador portugués, actual “pichichi” de la liga española con 37 tantos, aprovechó un encuentro cómodo para el Madrid y anotar el cuarto gol desde la pena máxima en tiempos de descuento (92 minutos).

Esta victoria del Real Madrid hace que el Barcelona dependa de sí mismo mañana en el estadio del Levante, donde con tan solo un empate, sería suficiente para proclamarse campeón de la liga española por tercera vez consecutiva, a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here