El Top Ten de jugadores que no irían al mundial

0
188

(Aeronoticias) Siempre sucede cuando esta por venirse la fiesta máxima del fútbol, como es el mundial, la relación de jugadores que posiblemente no asistirán a este magno evento. Donde el primer gran ausente sería Ronaldihno, quien el Técnico Dunga no lo tendría en sus planes debido a su bajo rendimiento. 

El defensa central de Portugal, Pepe, es otro caso de lesión. Este caso fue de ligamentos cruzados una de las más fuertes lesiones. Por su parte tanto Ronaldo, Raúl y Seedorf se perderían el mundial, sobre todo por un tema de edad, y que no han sido convocados desde hace tiempo.

 

 

2 italianos también mirarían el mundial por televisión, estamos hablando de Nesta, quien decidió no participar del mundial y mientras tanto el otro es Cassano, quien no es convocado hace tiempo por Marcello Lippi. Por su parte Riquelme como recordamos renuncio a la selección argentina. Y por último el Cebolla Rodríguez de Uruguay, aun le falta cumplir 2 partidos de sanción que le impuso la FIFA.

Aeronoticias, considera que el mundial perderá un poco con la calidad de estos jugadores, pero seguramente también saldrán otras nuevas figuras que darán mucho que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here