Emirates anuncia nueva ruta Bogotá-Miami-Dubaí

Emirates anunció que lanzará un nuevo servicio diario desde Dubai a la capital colombiana, Bogotá, a partir del 3 de junio.

0
298

(Aeronoticias): Además de conectar a Colombia con los Emiratos Árabes Unidos, los nuevos servicios establecerán por primera vez un vínculo histórico entre la región del Gran Medio Oriente y la parte norte del continente sudamericano. La entrada de Emirates a Bogotá ampliará su red sudamericana a cuatro puertas de enlace, complementando sus servicios programados a São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. El último destino también mejorará las operaciones de la aerolínea en las Américas para ahora prestar servicio a 19 puntos en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

De acuerdo a la aerolínea, los servicios diarios unirán Dubai y Bogotá vía Miami, y Emirates se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer una serie de servicios premium en la popular ruta entre el sur de Florida y Colombia.

Al comentar sobre el lanzamiento de la nueva ruta y destino, Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, dijo: “Durante mucho tiempo hemos querido servir a Colombia, y la incorporación de Bogotá a nuestra red es parte de nuestra estrategia para ofrecer una mejor conectividad, expandir opciones y opciones para los viajeros y brindar experiencias premium incomparables en tierra y en el aire. El lanzamiento de nuestras operaciones diarias en la dinámica capital de Colombia también subraya nuestro profundo compromiso con Sudamérica y está preparado para fomentar mayores oportunidades de viajes de negocios y de placer para los clientes.

“Existe una gran demanda de viajes hacia y desde Bogotá y estamos ansiosos por que los clientes experimenten los productos y servicios exclusivos de Emirates en los vuelos entre Bogotá y Dubai, así como entre Bogotá y Miami. Nos gustaría agradecer a todas las autoridades involucradas por apoyar nuestros planes y hacer posible esta nueva ruta. Esperamos agregar valor a las nuevas comunidades atendidas y construir nuevas asociaciones para promover el turismo y el comercio”.

Emirates dio a conocer que los vuelos diarios a Bogotá, la segunda ciudad más grande de América del Sur por población, ayudarán a satisfacer la fuerte y creciente demanda de viajes aéreos entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos, así como entre Colombia y numerosos destinos de la red global de la aerolínea más allá de Dubai que no están servido directamente desde Bogotá. También proporcionará vuelos convenientes entre Bogotá y Miami, permitiendo a los viajeros volar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes.

La aerolínea menciono que debido a la gran altitud de la ciudad de Bogotá, no es posible operar un vuelo directo desde Dubai, considerándose necesaria una escala, por lo que Miami fue seleccionada gracias a sus vínculos turísticos y comerciales con Bogotá.

Los pasajeros de vuelos en ambas direcciones entre Dubái y Bogotá deberán cumplir con las normas de ingreso a Estados Unidos y estar en posesión de los documentos requeridos, debido a los trámites migratorios en Miami. Los ciudadanos colombianos y de los Emiratos Árabes Unidos podrán disfrutar de entrada sin visa por hasta 90 días en Dubai y Bogotá respectivamente, gracias a acuerdos recíprocos de visa vigentes entre ambos países.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here