Empleados de Conviasa confirman suspensión de vuelos a Madrid y Buenos Aires

0
424

(Aeronoticias).– El presidente de Conviasa, Eduardo Antonio Falcón, sostuvo una reunión desde los hangares de la aerolínea con empleados de la misma donde dio la orden de suspender los vuelos con destino a Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España), afirmaron fuentes de esa empresa.

Luego de dos horas de conversación, que inició a las 6 de la tarde y culminó a las 8 de la noche aproximadamente, en la que de presuntamente Falcón acordó con el personal de operaciones, encargado de las reservas telefónicas, llamar a los usuarios para notificarles la suspensión de los vuelos programados para los meses octubre, noviembre y diciembre de este año, alegando fallas operacionales.

De inmediato iniciaron las quejas en la red social twitter, donde viajeros manifestaron el desconocimiento de la fecha en la que se le devolverá el dinero de los pasajes, pues los afectados aseguran  que Conviasa no ha emitido una declaración oficial para despejar dudas.

Se conoció que los vuelos suspendidos aún aparecen en el sistema de la aerolínea como programados.

Afectados se trasladaron al aeropuerto

Keila Jiménez, pasajera que esperaba viajar a Madrid el próximo 15 de noviembre, se dirigió al Aeropuerto Internacional de Maiquetía este lunes para conocer si los vuelos serán reprogramados o cuánto será el tiempo de espera para que le devuelvan el dinero.

Jiménez aseguró que en el terminal internacional habían otros  afectados en busca de respuestas concretas. “Estamos desde las 8 de la mañana esperando que nos atiendan”, manifestó.

Entre las denuncias hechas en Twitter resaltan las de algunos pasajeros quienes se quejan de la dificultad para que Cencoex les apruebe  los cupos viajeros  y luego una aerolínea no cumpla con el itinerario.

Al menos 218 pasajeros que viajaban este viernes a Buenos Aires quedaron varados, afectando la medida a otros 200 usuarios que se encuentran en el país latinoamericano.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here