Empresa chilena de navegación aérea habría sorprendido a la DGAC

0
236

(Aeronoticias) La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Perú dio recientemente luz verde a la empresa chilena International Flight Services para labores sobre inspección de vuelo, pero habría sido sorprendida debido a que esta no está certificada en su propio país de origen.

Esta inquietante versión fue proporcionada a nuestro portal por voceros de un grupo similar  peruano especializado en estos trabajos que mostraron documentos donde autoridades chilenas del sector afirman que la empresa International Flight Service S.A., «no existe, ni nunca ha existido en nuestros registros, como empresa aérea de Trabajos Aéreos».

Esas misma autoridades precisaron que » la actividad de proveer servicios de inspección  en vuelo a radioayudas a la navegación aérea no es un Trabajo Aéreo considerado en nuestra normativa aeronáutica».

Trasladamos el caso a la DGAC para los esclarecimientos pertinentes habida cuenta que se trata de un delicado tema que tiene que ver con el sistema de navegación aérea en nuestro país.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here