Empresa Dh-Mont dice que la FAP desocupara Collique en 15 días

0
190
(Aeronoticias).- El gerente general de la empresa inmobiliaria DH-MONT, Ricardo Mont, anunció en presencia de los parlamentarios apristas César Zumaeta y Julio Herrera, que la Fuerza Aérea Peruana (FAP) desocupará los terrenos del Aeroclub de Collique en un plazo de 15 días.

Añadió que el arma aérea peruana sólo está a la espera de una resolución ministerial,  que contenga el inventario final de las pertenencias que le corresponden en dichos terrenos, para abandonar el lugar.

Empresa Dh-Mont dice que la FAP desocupara Collique en 15 días

Por su lado, el representante de Pro Inversión, Luís del Carpio, ante las protestas de varias instituciones y ciudadanía en general que se oponen a erradicar la Escuela de Aviación Civil de Collique, dijo que no hay ninguna condición que impida que se construya allí el proyecto inmobiliario de DH-MONT.

Ante el estupor de los que lo escucharon afirmó que los donantes de Collique no mencionaron que en ese lugar se debía construir una escuela de aviación.”Cuando al Estado se le dona una cosa, el Estado puede destinarlo para cualquier cosa”, opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here