Empresarios peruanos ingresan con éxito a París, la ciudad más cara del mundo

0
144
(Aeronoticias).– Los peruanos vienen creando con éxito la primera generación de empresarios nacionales en París, la ciudad más cara del mundo, manifestó hoy la consejera económico comercial de Perú en Francia, Rosario Pajuelo.
“Es difícil establecerse en Europa por los altos costos, sin embargo, vemos que cada vez hay más compatriotas que se animan a invertir y se está creando la primera generación de empresarios peruanos en París”, manifestó a la agencia Andina.
 
 

 

 
 
Muestra de ello, dijo, es la reciente apertura de la boutique Misk’Illa, en el barrio del Marais, para promocionar no sólo la moda de vanguardia peruana sino también su más exquisita artesanía.
Explicó que Misk’Illa, una palabra quechua que quiere decir “dulcemente”, es la primera tienda especializada en marcas de prendas y accesorios de diseñadores peruanos de moda contemporánea.
Pajuelo precisó que el establecimiento presenta las creaciones de tres marcas de otros tantos diseñadores peruanos, Lole Bahe, Stella Pardo y Susan Wagner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here