Empresarios y diseñadores colombianos presentarán sus colecciones de moda internacional

0
167
(Aeronoticias).- Candy Pratts, la actual Directora ejecutiva de style.com, la versión online de la revista Vogue, llegará a Colombia el 1ro de julio con el objetivo de reunirse con diferentes diseñadores colombianos.

Pratts, quien es considerada como la hispana más influyente en el mundo de la moda internacional, fue invitada por Proexport, Lara Productions, Peroni y Sutex. Durante su visita, sostendrá reuniones con importantes empresarios de la industria y dictará dos talleres para 10 de los más selectos diseñadores locales dentro de los que se encuentran: Silvia Tcherassi, Olga Piedrahita, Amelia Toro, Mónica Holguín, Maria Luisa Ortiz, Leal Dacaret, Maria Elena Villamil, Mabel Palacios, Francesca Miranda y Beatriz Camacho.

modacolombia

Además, Pratts asistirá a un ‘private view’ para conocer las colecciones de marcas de trajes de baño, ropa íntima y accesorios de piel como Ángela Gutiérrez, Amulette, Touché, Agua Bendita y Vicky Moreins. Luego de su estadía en la capital colombiana, visitará Cartagena y será invitada de honor en el hotel boutique de Silvia Tcherassi. En la heroica, se reunirá con Esteban Cortázar, afamado diseñador colombiano. También hará un recorrido por las islas del rosario donde tendrá una jornada fuera del foco de las cámaras.

Candy Prats, cuenta con más de dos décadas dedicadas a la moda, cine, revistas y televisión. Nacida en Nueva York de padres puertorriqueños, se ha desempeñado como vicepresidente de Ralph Lauren y consultora para la revista VOGUE y W. Actualmente ocupa el cargo de directora ejecutiva de Style.com, es miembro facultativo de la escuela PARSONS, directora de moda de Harpers BAZAAR  y asesora para starwood  Hotel & Resorts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here